dijous, 13 d’octubre del 2016

Trencant Tòpics: Ndura, el hijo de la selva


0
Autor/a: Salazar, Javier

Ndura. Hijo de la selva es un relato de aventura escrito por Javier Salazar Calle. Todavía no leí el libro, pero navegando por la web me encontré con una reseña que habla de él y me pareció muy interesante para compartirlo con ustedes.

Por lo que podemos ver en la sinopsis que les dejaré más abajo, no es un libro divertido, porque de cómico no tiene nada. Más bien es un libro emocionante, ya que acompañaremos al protagonista en situaciones límite. Llegando hasta puntos insospechados y soportando la tensión emocional que eso conlleva.


Pero sin irnos mucho de tema, me pareció interesante para compartirlo con ustedes por dos razones. Primero, que soy un gran fan de Lost -al menos de las primeras tres temporadas-, por lo que el escenario del avión derribado, el sobreviviente y la selva ya me compró. Y segundo, porque también disfrute mucho viendo episodios de realitys de supervivencia en la tele. Es como si dos grandes intereses se hubieran fusionado, dando como resultado esta historia. O al menos así aparenta en un principio, ya veremos que ocurre luego.